miércoles, 25 de julio de 2012

SOY CREYENTE HIJO DE DIOS





¿Cómo somos los creyentes cuando VIVIMOS la palabra de Dios fielmente? 

Nuestro amor y devoción a Cristo sin duda alguna se han de reflejar en la manera que caminamos por los senderos de la vida. Enfrentamos de una forma especial y distinta cada reto, cada tarea y dura prueba. CRISTO como nuestro único capitán y la fe como singular bandera izada en nuestros corazones. ¿Me entiendes? Sin importar cuál es nuestro papel en la sociedad lo hacemos con gozo, entrega y pasión. 

Amados, todos estamos llamados a dar un testimonio diario de nuestra justificación como hijos de un DIOS OMNIPOTENTE. Sí, un Dios perdonador, amable, paciente, amoroso, santo y sobre todo; FIEL. Usemos hoy nuestras mejores capacidades en la obra que Dios hoy nos ha encomendado. Háblale a aquellos que hoy tienen alguna pena, un dolor o una situación que parece imposible de resolver. Háblale sí, déjale saber que no está solo; que JESUCRISTO seguro tiene la respuesta.

Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrála luz de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario